Categoría: "Calendario matemático"

28-02-2011

Calendario matemático Enviar opinión »
Hoy voy a plantearos el último problema del calendario matemático, hasta final de marzo tendréis tiempo de resolver los problemas del mes anterior. Además a partir de hoy sólo iré publicando las soluciones de aquellos problemas que más dificultad han… Leer más... »

25-02-2011

Calendario matemático Enviar opinión »
A un campesino se le puso en la cabeza ser rico, y se encomendó a tres santos diferentes, uno después del otro: San Juan, San Enrique y San Pedro. A cada uno de ellos prometió que si le doblaban el dinero que tenía, les daría, a cada uno, 24 sueldos.… Leer más... »

24-02-2011

Calendario matemático Enviar opinión »
Había una familia formada por los dos abuelos, un matrimonio y una hija. Entre todos sumaban 250 años, y todos los miembros se llevaban 20 años de diferencia el uno al otro. ¿Cuántos años tenía cada uno? Leer más... »

23-02-2011

Calendario matemático Enviar opinión »
Una cestera vendió cien cestos en ocho días y cada día aumentó la venta de tres cestas más que el anterior. ¿Cuántos cestos vendió el primer día? Leer más... »

22-02-2011

Calendario matemático Enviar opinión »
Un marchante, yendo de camino perdió la bolsa con diversas monedas dentro, y no recordaba cuántas llevaba, sólo sabía que si las contaba de dos en dos, de tres en tres, y de cinco en cinco, siempre le sobraba una, y que si las contaba de siete en siete,… Leer más... »
Contacto / Ayuda. ©2014 by admin. blog engine / cheap hosting / adsense.
Design & icons by N.Design Studio. Skin by Tender Feelings / Skin Faktory.