LAS OBRAS DEL AULARIO EN MARCHA

Febrero 17th, 2008
Por fin han empezado las obras para el aulario del CEIP GREGAL. En una de las fotos que envian al blog de CASTELLON.APARCAMIENTO E INCIVISMO, aparece el solar donde va a ir el nuevo aulario, es en la del BMW rojo, donde se puede ver la excavadora que esta operando en estos terrenos.(aprovecho la circunstancia de la foto con el coche mal aparcado).

Y TODO SIGUE IGUAL......

Enero 26th, 2008
Más de dos meses han pasado ya desde que leí en la web del ayuntamiento que se habían desbloqueado las obras para el inicio de la construcción del AULARIO DEL C.E.I.P GREGAL, pues bién, todo sigue igual, bueno, menos la maleza que puebla la parcela donde algún día empezaran las obras. Eso si, hay que alegrarse por los próximos alumnos que ocuparán el nuevo colegio que YA SE ESTA CONSTRUYENDO, en la zona próxima al Centro de Salud Gran Via. Seguiremos manteniendo nuestra fé en que este año por fin veremos algún movimiento que nos indique que empiezan las obras.

SMC

Agosto 24th, 2007
Tengo que comentar lo acertado de los servicios del Ayuntamiento, me refiero en este caso al servicio SMC de la página del AYUNTAMIENTO DE CASTELLON, pues llevo "dos de dos", y eso que las dos peticiones se han hecho en el mes de Agosto.

LES FESTES D´AGOST A L´ALQUERIA

Agosto 16th, 2007
Siguiendo con los anteriores posts sobre les festes d´Agost, les contaré mis recuerdos de estas fiestas, allí pel "Cami Fondo", "passan la depuradora". Eran unas fiestas de los de allí, de los que teniamos alqueria en aquel camino, aun recuerdo que incluso en los mejores tiempos montabamos un escenario, con luces y todo eso, y representábamos alguna obra teatral, también teníamos el cine de verano, que en una de las alquerias se colgaba una sabana grande y con un super 8, pasaban alguna película, sobretodo de vaqueros, incluso alguna noche nos mandaban a jugar a los niños y proyectaban una película "subida de tono", habia chocolatada, trencá de perols, carreras de sacos, haciamos "farolets" con las sandias pequeñas, que vaciábamos y poniamos una vela dentro y tirábamos algunos cohetes... Ya pasaron más de 30 años y hacia mucho tiempo que no recordaba estos veranos.

AMIGOS DEL PELIGRO EN LAS ROTONDAS

Agosto 9th, 2007
¡Buenos dias de verano! Circular correctamente por las rotondas es complicado, y más cuando algún incosciente con mucha prisa pretende primero adelantarte por un segundo carril inexistente (final Avda. Chatelleraut), como no ha podido, en plena rotonda, se te cruza por delante desde el carril izquierdo por apenas "dos dedos" de distancia para poder salir en la siguiente salida, tu frenas porque si no se te come, y como se te ocurra hacer sonar el claxon, pues te dedica un dedo corazón en alto por si el susto que te pegas por semejante maniobra no hubiera sido suficiente.