Software de tesorería per a PYMES de Castelló

Marzo 2nd, 2017

Hace no demasiado, la gestión de la tesorería era una tarea para la que se requerían hojas de cálculo en soportes físicos, tales como los cuadernos. La aparición de los primeros ordenadores supuso toda una revolución en las empresas que empezaron a realizar la mayor parte de gestiones administrativas a partir de programas informáticos cada vez más sofisticados.

Herramientas de gestión para tesorería de empresas ¿Quién hubiera pensado hace solo unos años que las posibilidades de gestionar una empresa podían ser tantas y tan completas? El ingreso de datos, la programación de avisos de vencimiento de pagos o de tareas básicas, la organización y la búsqueda de datos teniendo en cuenta fechas, importes, conceptos… son algunas de las ventajas de la informatización de la tesorería empresarial y para llevar a cabo todo ello es necesario disponer de un buen software de tesorería.

Texto completo »

Asesoramiento colectivo en Castellón: Afectados por las cláusulas suelo y los gastos de la hipoteca.

Febrero 19th, 2017

 

La presión sobre la banca por la cláusula suelo y los contratos suscritos hace muchos años, al calor de la burbuja del 'ladrillo' y la barra libre del sector financiero, apunta ahora en otra dirección, la que favorece a los clientes bancarios que presentaron batalla contra las entidades para restituir los importes afectados por la cláusula suelo .

El director territorial de Justicia en Castellón, Roberto Alvarez, manifestó este miércoles que en la provincia de Castellón existen alrededor de 10.000 personas afectadas por las cláusulas suelo a las que ahora la Justicia asiste en reclamar los gastos de hipoteca a la banca de las cantidades sujetas a esta condición financiera en los contratos hipotecarios. En la jornada de este miércoles en la que la Generalitat cifró en 10.000 los casos en la provincia de Castellón, el Tribunal Supremo se pronunció sobre la reciente sentencia de la Justicia europea sobre las cláusulas suelo y la devolución de los gastos de hipoteca.

Texto completo »

Desmantelada una empresa de transportes en Castellón por estafa.

Febrero 9th, 2017

 

Unos 150.000 euros en mobiliario y tecnología estafó una organización criminal a una empresa de transportes a través de su cabecilla, el gerente de la delegación en Castellón. Según las investigaciones de la Guardia Civil de Valencia, esta persona suministraba mercancía a los trabajadores, en algunos casos, a cambio de pequeñas cantidades de dinero, y en otras, en concepto de pago por horas extra realizadas por los empleados.

Para evitar que la empresa tuviera conocimiento de estos hechos, el gerente declaraba los paquetes de mercancía como dañados o extraviados y, en vez de seguir el protocolo de la empresa de destrucción de esos productos, los vendía a trabajadores que a su vez utilizaban páginas de compraventa de productos de segundamano para dar salida a este material. Los agentes han desarticulado a la banda criminal, que vendía ilícitamente mobiliario de hogar y productos tecnológicos que se apropiaban de la empresa de transportes con delegación en Castellón y que realizaba envios Venezuela en el marco de la operación «Toboganes».

 

Texto completo »

Tendencias de diseño web para el año 2017

Enero 3rd, 2017
Tendencias de diseño web para el año 2017

 

Al igual que ocurre en cualquier otro campo del diseño, las tendencias de diseño web vienen y van con el paso del tiempo, en gran medida debido al avance de la tecnología. Algunas de las tendencias que veremos a continuación surgen como resultado de mejoras, continuaciones o combinaciones de varias técnicas: podeís creenos cuando sabemos lo que decimos. Son muchos años trabjando en el mundo del diseño, desde nuestro estudio en Valencia. En todo caso este 2017 tanto el responsive como el flat design nos seguirán acompañando.

 

Tendencias de diseño web para el año 2017

¿Quieres saber qué se llevará este nuevo año? ¡Sigue leyendo! 1. Animación El objetivo ya no es simplemente impresionar a los usuarios, si no entretenerlos. Una buena opción para conseguirlo es mediante la animación. A medida que la experiencia de usuario se ha vuelto más interactiva, la animación se ha convertido en una parte fundamental de la narración de un sitio web. Hay varios tipos de animación que puedes integrar en tu web:

 

Texto completo »

Consejos para ser más eficiente con Outlook

Octubre 9th, 2016
outlook

El correo electrónico y conectarse a él es uno de los procesos más fáciles de realizar para cada usuario, y es que se trata de un servicio que para bien o para mal, ha sido referencia por 20 años desde su puesta en funcionamiento en 1995 y su posterior administración por parte de Microsoft en 1997 a causa de su adquisición. Es por eso, que iniciar sesión en Outlook, como en cualquier otro gestor de correo, se nos ha convertido en algo habitual para nuestro día a día.

Texto completo »