Más y más... coches mal aparcados.

Mayo 21st, 2008
Andamos un poco liados estos días, pero seguimos recibiendo fotos de mal educados conductores que siguen aparcando como les da la gana. Empezamos con las rampas de minusválidos bloqueadas. calle Maestro Arrieta Tambien en la calle Hermanos Quintero. Fijaos que las personas apenas pueden pasar por la acera, por detrás del coche. En la plaza Esperanto, como no, menuda vergüenza de plaza...parecía que la presencia policial se intensificó unos días, pero después vuelta a lo mismo. Seguimos con los tuneros reincidentes de la calle Picasso. y otro tunero, mas bien hotera, en la avenida de Almazora la esquina Ribelles Comins con Maestro Arrieta y alrededores... en la avenida Casalduch... raro es el día y hora en que esta esquina no está ocupada por este monovolumen... Y me dejo a este mal educado para el final ya que hice yo la foto. Seis de la tarde, parking de la Salera medio vacio, en el pasillo junto a la puerta de acceso ya no pueden aparcar tipejos como este porque han puesto bolardos. Habiendo sitios libres ¿dónde deja el coche este individuo y el que se ve al fondo? pues en otro pasillo. Realmente vergonzoso...

Suma y sigue...

Mayo 12th, 2008
La esquina de Maestro Arrieta con Ribellens Comins sigue siendo asignatura pendiente, pero no cejaremos en nuestro empeño mientras nos sigais enviando fotobrafias. Aqui incluso han pillado in fraganti a la conductora. Tema aparte, como siempre, la sinvergonzonería mala educación de los cafres conductores que no sienten el más mínimo remordimiento en hacer esto: calle Maestro Arrieta. Encima de la acera y en el paso de peatones en calle Maestro Arrieta también. y esto es lo que ocurre en las confluencias de las calles Larra y Maestro Arrieta. Cuando se van todos los coches siempre hay alguno que se queda así...

Siempre los mismos...

Mayo 12th, 2008
J.C. nos envía un e-mail con varias fotos de reincidentes: Esquina c/ Madrid y c/ Gaibiel. Como puede verse, el Opel es reincidente. ¿Alguien puede explicar la razón por la que la mayor parte de los coches mal "aparcados", es de gamas alta o media-alta?

Algunas fotos más...

Mayo 9th, 2008
Algunas fotos más antes del fin de semana. El mastodonte reincidente de la plaza Esperanto. El número de la matrícula que se ve a medias es un 5. Uno más ocupando una rampa en la calle Picasso y este conocido también en la calle Picasso. Buen fin de semana a todos.

Seguimos tras la pausa...

Mayo 9th, 2008
Bueno tras el parón de unos días seguimos teniendo fotografias de coches mal aparcados. Un que se cree con derecho a algo por tener un BMW, aunque bueno... es uno normalito, de estos hay más que botellines. Aunque sea a costa de rozar la parte derecha del coche con un bolardo el propietari@ de este coche aparca a la buena de dios. Si no se estima ni su coche como va a respetar a los demás... Mira que la acera es estrecha y apenas cabe... Seguimos de cerca al BMW abandonado de la avenida Almazora ahí sigue... llenito de cacas de pájaro, de publicidad acumulada en el parabrisas... a ver si le ponen la pegatina de abandonado de una vez y lo retiran. Otro que bloquea una de las rampas de minusválidos en la calle Maestro Arrieta. El caso es que piensan que por dejarlo separado ya dejan paso... pues no. Extranjero, reincidente... ya es la segunda vez que pillan a este coche en ese mismo sitio. Y detrás podemos ver a otro espabilado coche mal aparcado La esquina de Maestro Arrieta con Ribelles Comins sigue siendo una esquina exenta de la visita de la policia local En la calle Picasso se siguen viendo aparcamiento indebidos un día si y otro también Y como no la plaza Esperanto... verdadera recordwoman del blog. No se por donde habrá subido, pero ahí esta... en plena acera.