Las putas del Caminás

Septiembre 19th, 2008
El presidente de Cantabria se fue de putas. Nada de extrañar en alguien que reconoce tener genes de vaca. Santander, una de las joyas de la vertiente norte, una ciudad señorial y hermosa, con sus magnificas villas de la playa del Sardinero alberga un presidente que en su juventud se fue de putas. Nada de extrañar en un país donde el que mas y el que menos se ha ido de putas alguna vez. En Castellón que es lo que nos interesa, que alardeamos de ser una ciudad moderna, con una industria cerámica que es referente mundial, que vivimos la postmodernidad etc….. tenemos un camino del Caminas que es propio de una país tercermundista, sea dicho con total respeto hacia los tercermundistas. El espectáculo de las hogueras y de las pobres calentándose en las noches de invierno es sencillamente lamentable. Los servicios sociales, tienen un trabajo muy difícil, pero deberían de esforzarse en sacar a las chicas de la miseria en la que están y a los “cutres” de los clientes, que tiene el estomago de esparto, se puede acabar con ellos con dos municipales a la entrada pidiendo documentación, papeles del coche, seguro, ITV, rueda de recambio, pilotos, etc. En una semana no quedan ni clientes ni “madames”, ni proxenetas

La crisis del liberalismo.

Septiembre 18th, 2008
Nos hemos pasado años escuchando las ventajas del liberalismo como forma de organización económica, reiteradamente repetían que no hay nada como el mercado como instrumento para regular la asignación de recursos, que el estado era el refugio de los inútiles y del despilfarro. Ahora nos sorprendemos cuando el país mas liberal del mundo, donde ni siquiera la Seguridad Social es universal, han tenido que inyectar una pila de millones para salvar su mercado hipotecario y de seguros. Ayer el presidente de la CEOE, se manifestó pidiendo al gobierno que se olvide del mercado e intervenga la economía. Curioso, pero por encima de la critica fácil hay que tener en consideración que dadas las circunstancias o se interviene o pronto la situación empezara a ser critica. Le dices al niño 1ue se va a caer, que se va a caer, se cae, ¿lo curas o no lo curas?

Verdades y mentiras de los accesos ferroviarios al puerto

Septiembre 17th, 2008
Verdades Los accesos nortes limitan el crecimiento del Grao, lo afean y supone un paso atrás. El puerto necesita unos accesos ferroviarios y el ramal norte es la opción mas fácil y rápida, y la menos apropiada En cuanto se ponga en marcha el Ministerio tendrá el problema solucionado y no querrá oír del tema Los trenes pasaran con la máxima precaución, hay mas peligro de atropello por un coche. En caso de accidente nadie querrá ser responsable. Todos han jugado a lo que les interesaba, Autoridad Portuaria, Ayuntaamiento, Ministerio, sin importarles los vecinos Mentiras El sector cerámico no tiene ningún interés en el ramal ferroviario al puerto, los contenedores van directamente al puerto y las importaciones de materias primas van en camión a las fábricas. El paso de trenes no tiene riesgo. Los trenes pasaran de noche. El acceso sur se abrirá en el 2010.

Castellón de las cucarachas.

Septiembre 16th, 2008
Por fin llega el otoño y a el nos encomendamos para con los primeros fríos ver reducida la población de cucarachas de nuestra ciudad que se asemeja a aquella vieja película de titulo “Cuando ruge la marabunta” Y es que las cucarachas en Castellon y Benicasim están llegando a superar el estado de plaga y convertirse en marabunta. No hay finca, calle, sótano de nuestra ciudad que se libre. Paseas por las calles y ves como te adelantan orgullosas como conocedoras de que han ganado la batalla, que aunque pises una y superes el asco que da oír como explotan bajo tu suela, dos pasos mas adelante te encontraras con alguna mas. Ya son historia, las negras, autóctonas de la zona que desaparecieron bajo la dominación de la cucaracha roja americana, quizá tenga razón Chaves cuando afirma aquello de “Yankees iros al carajo de una vez”

La emisora de los obispos.

Septiembre 15th, 2008
Esta mañana, he sintonizado al azar la COPE, emisora perteneciente a la Conferencia Episcopal Española y he oído los comentarios de Federico Gimenez Losantos. La línea editorial es muy clara. Yo creo que este señor tiene el derecho de opinar lo que quiera, aunque no comparta sus ideas, a la que no entiendo es a la Iglesia Catolica que debería de ser mas dialogante y dar entrada en sus medios a todas las opiniones y por supuesto ser respetuosa con sus semejantes, entre los que se incluye al alcalde de Madrid. ¿Qué busca con este posicionamiento la iglesia? ¿Por que se ha de ser de derechas para ser decente y católico? En mi opinión la COPE no favorece nada al PP con su actitud, mas bien al contrario, moviliza el voto de la izquierda y desprestigia a la derecha moderada y moderna.