El Radar

Noviembre 4th, 2009
Asombroso como poco me parece que el Radar de la Guardia Civil se situe escondido tras las Adelfas en la carretera que une Castellón con Benicasim. Vergüenza que ocupe el carril bici para atrapar a los conductores. Indignación que aprovechen una recta en la que dificilmente habrán accidentes y que extrañamente está marcada a 80 dentro del termino de Benicasim cuando en la siguiente que ya pertenece a Catellón lo está a 100Km/h. Sorpresa que un sábado a las 10 de la mañana aprevechen los "cazadores" para sancionar a los vecinos de Castellón y Benicasim cuando las carreteras nacionales registran los largos desplazamientos del fin de semana y es donde más se les puede necesitar. Este afan recaudador del gobierno central a costa de socavar de cualquier forma en la economia familiar debe acabar. Si se dedicaran a gastar menos y hacerlo mejor no necesitariamos sufrir la persecución a la que nos somenten.

Alberto Fabra

Noviembre 4th, 2009
Enhorabuena Alberto, es un orgullo para Castellón que la persona en la que confiamos como alcalde, ocupe por meritos propios, puestos de responsabilidad fuera de nuestra provincia. Estoy seguro que este nombramiento hará mucho por Castellón y que tu buen hacer enaltecerá a todos los castellonenses.

La Via Verde

Octubre 24th, 2009
Que chula la Via Verde, este verano me acerqué con mi bici a conocer la via verde Benicasim-Oropesa, fue expectacular, aunque cuando acabe de recorrerla me quedé pensando... pues ha sido buena idea la que ha tenido Benicasim... pero... si de Benicasim solo hay 10 metros... a lo mejor ha sido de Oropesa, bueno la idea ha sido buena. Me va muy bien como entrenamiento para mis reflejos, has de ir esquivando osbstaculos como en una partida de la consola, no atropellar al niño ese que los padres han abandonado mientras de llenan de naturaleza, al perro que su dueño lleva con una correa de esas de 10 metros, pero si va tan lejos que no lo debe ni ver! a esa familia feliz, Padre, Madre, los 3 niños y la abuela que caminan ocupando todo el carril, al niño de la bici que aún no ha aprendido a ir recto y hace eses que para colmo su padre que va detrás al acercarte le dice !CUIDADO¡ y es cuando el niño se gira y pierde el control, se cambia de lado, en fin UN DESASTRE. Por lo menos la última vez a alguien se le ha ocurrido pintar en el suelo por donde han de ir los peatones y los ciclistas, no lo que no se si los que van corriendo son peatones o ciclistas. Total una de las veces, al llegar a casa intenté averiguar de quien dependia y llamé al ayuntamiento de Benicasim y me dijeron que de ellos no, que era de la Generalitat y pregunté de que consellería? pues de Medio Ambiente por que es VERDE (es cierto) y dije bueno pero si es un camino... pero verde, bueno total que llamé al 012, si has llamado alguna vez parece que llames a Movistar aunque hablan Valenciano en vez de Peruano pero tampoco te solucionan nada, que si via verde pero de donde a deonde va la via, que si no se que que si no se cuantos, al final colgue y busque en Internet y resulta que es de RENFE! www.viasverdes.es ni de Benicasim ni de Oropesa.

Benicasim y los impuestos

Octubre 24th, 2009
Yo que no me entero, no se que hacen en Benicasim con el dinero de los impuestos. Ya se que está el prespuesto donde lo pone, pero hablando claro, si no hay aceras, hay calles por la que los barrenderos pasan una vez cada 6 meses, si, si, cada 6 meses, donde las hierbas inundan las aceras, en otras calles no hay ni aceras, que hacén con el dinero? un carril bici para que te atropellen (el de las villas después de Eurosol). una Biblioteca en la playa para que los maleantes lo destrocen antes de abrirla y al cabo de 3 años siga igual (delante del Rte. Molimar) Romper la plaza "de Mercadona"? Por lo menos pintar las rayas del parking en lo que era la via nos debió costar solo la pintura, por que si le pagaron alguien por pintar el galamatias que hay en el suelo... me costo varias horas intentar llegar a algún sitio, crei que me deshidrataba antes de salir.

Vuelve a Benicasim

Octubre 24th, 2009
Que vuelva a Benicasim? a ver si Benicasim toma ejemplo de Castellón que, entre plazas, jardines, zonas peatonales, zona azul y calles estrechas donde solo caben los coches en fila, nos toca aparcar en las afueras. Como quiere el Alcalde que vuelva si no tengo donde dejar el coche, hay que aparcarlo en un descampado sin iluminar donde si no me caigo en un agujero o me hago un esguince, me pueden desvalijar a mi o al coche los amigos de lo ajeno, Pero para se gastan el dinero de todos en romper una plaza que estaba bien y hacerla otra vez y no hacen un aparcamiento debajo de la plaza, aunque lo haga LUBASA, perdón BECSA, pero por lo menos podríamos dejarlo en condiciones.