X Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

general 2 opiniones »
Para este fin de semana os propongo hacer una escapada hacia el Alto Palencia, ya que se celebra la X Jornadas Gastronómicas, en las que veintiséis restauradores de los municipios del esta comarca del interior de nuestra provincia, nos preparara unas excelentes recetas basándose en la tradición culinaria de esta zona de nuestra provincia. Entre los diversos menús, podremos encontrar una gran variedad de carnes, platos de cuchara, como pucheros, alubias, ollas tradicionales espectaculares embutidos y como no los quesos de Almedijar. Entre los veintiséis restaurantes, que van a participar os facilito los datos de algunos que he seleccionado a mi criterio sin menospreciar a ninguno, ya que todos hacen un gran esfuerzo por promocionar la gastronomía de su municipio, para que podáis realizar las reservas, si os apetece conocer menú por menú solo tenéis que poneros en contacto con los oficinas de turismo de esta zona o con el Patronato Provincial de Turismo. - Almedijar, restaurante Victoria, TEL 964 14 61 53. - Altura, restaurante Parque Municipal, TEL 964 14 63 29. - Azuébar, restaurante Espadán, TEL 964 65 01 51. - Bejis, restaurante Tren Pita, TEL 964 12 01 64. - Jérica, restaurante Rosaleda Doncel, TEL, 964 12 80 17. - Segorbe, restaurante Ambigú, TEL 964 71 17 44. - Viver, restaurante casa Álvaro, TEL 964 14 11 16. Degustad estos riquísimos manjares de nuestra provincia, ya que vale la pena, y como siempre espero vuestros comentarios.

Fitur

general 1 opinión »
Esta semana pasada me he pasado por Fitur y entre las múltiples degustaciones que los Stands realizan, llegue al de Castellón donde podíamos encontrar la fruta en almíbar que ofrecía Burriana, el Carmelitano que ofrecía Benicassin, la espectacular degustación de langostinos que hizo Peñiscola y como no la espectacular degustación de Coca de Castelló que el gremio de panaderos de nuestra ciudad tubo el interés de hacer llegar ha esta feria para que todos los que por allí pasaron, pudieran degustar esta exquisitez de nuestra ciudad, hecha con nuestros productos, almendra, patata, huevos, harina y aceite, espectacular. Para todos aquellos que no la conozcan, les invito a comprarla en las panaderías de nuestra ciudad, la podemos encontrar en una cajita verde de catón y con el dibujo del Fadri pintado en azúcar glasee. Espero vuestros comentarios respecto a nuestra Coca.

II Encuentro Internacional de la "Tofona"

general Enviar opinión »
Esta semana hemos podido disfrutar de un acontecimiento excepcional, gastronómicamente hablando, los mejores cocineros han estado en nuestra ciudad para asistir al II Encuentro Internacional de la “Tofona” de Els Ports, y con ella han cocinado unos platos espectaculares para aquellos paladares que tuvieron la suerte de poder degustarlos, cocineros como Paco Roncero, Quique Dacosta, Pedro Salas, Francisco Torreblanca o Sergi Arola, han estado en nuestra ciudad cocinando con productos de nuestra provincia. Tenemos la suerte de que uno de estos cocineros se encuentra en nuestra ciudad, (Pero Salas) y para todos aquellos que no hemos podido asistir a este evento siempre podemos pasarnos por el Hotel Luz y degustar los platos de este joven cocinero que esta posicionado entre los mejores.

Menus navideños

general Enviar opinión »
En estos días tenemos un bombardeo de menús navideños, de una gran variedad, gastronomica, como económica. Hay que mirar con mucho ojo todas esas ofertas que vemos publicadas y tener bien claro cuales son las condiciones y sobre todo que vamos a comer. Los nombres de los platos pueden ser muy apetecibles, pero, que nos darán después para comer? En esta época surgen una infinidad de restaurantes sugiriéndonos menús navideños, yo os recomiendo que no hagáis caso de todo lo que veis y tengáis en cuenta alguna referencia del lugar, que te ofrecen para comer?, la barra libre si es con buenos productos o no?, el cotillon, los bailes de después, todo esto es algo importante a la hora de decidirnos por un lugar u otro y no dejarnos guiar mas que nada por el precio, si no puede que empecemos el año tirados en la cama con un mal estar increíble. Bueno espero que hagáis una buena elección de aquellos sitios donde decidáis pasar las fiestas, y disfrutéis de vuestra elección. Felices fiestas a todos, nos venos el próximo año, si mientras no sucede nada interesante que os pueda aportar.

Gastronomia Internacional

general Enviar opinión »
Esta semana podeis disfrutar de la Gastronomía Rumana en la plaza Santa Clara. Una exposición de productos y costumbres de un colectivo que cada vez más forman parte de la cultura Castellonense. Si teneis ganas de saber algo más, daros un paseo por la Plaza Santa Clara.
Contacto / Ayuda. ©2017 by admin. blog software / PHP hosting / blog ads.
Design & icons by N.Design Studio. Skin by Tender Feelings / Evo Factory.