Pasan muchas cosas en el Ayuntamiento de Castelló de la Plana!

general 1 opinión »

Se está produciendo, en Castelló de la Plana, un cambio silencioso y sin estridencias. Se está dando participación, REAL, a toda persona que quiere participar. Hay muchísimas cosas por hacer ya que anteriormente se hacía, de otra manera; ahora parece que quieren hacer cosas y bien. Ello conlleva un inmenso esfuerzo por parte de los concejales y la oposición no encuentra más que cosas nimias. Está claro que las personas solemos ser reacias a que nos cambien nuestra rutina pero, con un poco de mano izquierda se puede conseguir ir cambiando nuestra Ciudad.

aavvsegonmoli.com

contacto@aavvsegonmoli.com

La plaga de mosquitos ha descendido, casi ha desaparecido!

general Enviar opinión »

El año pasado estábamos maldiciendo a los molestos mosquitos y a las autoridades que no hacian casi nada para solucionar el problema. Hemos tenido un tiempo en el que las discusiones entre administraciones se han prodigado en exceso. Al parecer algunas administraciones se han puesto a hacer actuaciones y, por fin, los mosquitos han desaparecido hasta un nivel normal para la época.

Hay que agradecer al Ayuntamiento, la Diputación y la Generalitat el que hayan hecho algo, aunque les falte coordinarse para una mejor actuación.

Yo Felicito a las diversas Administraciones!

 

 

 

https://aavvsegonmoli.com

contacto@aavvsegonmoli.com

GRUPO DE ORDENANZAS

general Enviar opinión »

Mi completa decepción cuando ha venido una "técnico" echando por tierra todas nuestras aportaciones para hacer más realista la ordenanza del mosquito tigre y, amparándose en la "normativa" ha quitado todas las aportaciones y lo ha dejado como se propuso en un principio.

Los paganos van a ser los ciudadanos. Porque, según la buena voluntad, los mosquitos hacen mucho mal y hay que atajarlo de raiz. Por poner multas van a matar los mosquitos?

Los presidentes de las comunidades de propietarios van a ser los responsables de lo que no hagan sus vecinos. es decir, se les va a multar por ser presidentes...

Esto no es gobernar para la ciudadanía sino ir en contra de la ciudadanía.

Nada de hacer una compaña informativa. DICEN QUE LA VIENEN HACIENDO DESDE HACE DOS AÑOS Y QUE NOS HAN LLENADO LOS BUZONES CON FOLLETOS INFORMATIVOS. Si a alguien le han llenado el buzón con folletos informativos le ruego que me lo diga, por favor.

Espero que cuando se publique se produzca una serie de reclamaciones antes de que se ponga en vigor. Paisssssssss.

Grupo de ordenanzas

general Enviar opinión »

Mañana nos reunimos el grupo de trabajo de ordenanzas, no nos las pasan todas, para debatir y aconsejar dos ordenanzas difíciles; la del mosquito tigre y la de utilización del palau de la festa y la pérgola....

Veremos que dá.

El Consejo Municipal de Participación Ciudadana y su Comisión permanente.

general Enviar opinión »

Parece ser que el próximo dia 21 de abril  la comisión permanente del Consejo municipal de Participación Ciudadana y el ayuntamiento tienen un acto. Parece que en este acto van a dar unos premios a una persona y una entidad de especial relevancia en la ciudad.

Me voy a referir a la comisión permanente del CMPC que, en realidad, funciona como el total de los representantes de las diversas AAVV de la ciudad, y se quedan tan panchos. Se pasan por el arco del triunfo las opiniones de los demás dado que "ellos/as" tienen mejor criterio que los demás, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Luego van a decir que la vida es así y que si no te gusta protesta.

Pues bien, desde aquí voy a protestar por el hacer diario de varias personas de la permanente que hacen lo que les da la gana cuando quieren y donde quieren.

Cada uno tiene lo que se merece...

Contacto / Ayuda. ©2017 by admin. blog software / PHP hosting / blog ads.
Design & icons by N.Design Studio. Skin by Tender Feelings / Evo Factory.